Hola a todos. Estamos estudiando lo siguiente:
Actividad ríos de España.
Actividad de WATER CYCLE ACTIVITY 2
Estamos a punto de terminar ambos temas y pronto tendremos los controles. Pronto será finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
Actividad de WATER CYCLE ACTIVITY 2
Estamos a punto de terminar ambos temas y pronto tendremos los controles. Pronto será finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
Es muy importante que los alumnos ya estén repasando (vocabulario, actividades, clasificaciones y preguntas de clase).
Sobre las tareas. Me gustaría comentar la importancia que tiene que los alumnos intenten hacer sus tareas. Si no comprenden alguna cuestión, se les puede ayudar, pero pienso que no es muy productivo que les digamos lo que tienen que responder. La ayuda debe ir destinada a que comprendan la actividad y después indicarles dónde se debe leer para dar con la respuesta.
Incluso en el caso de que no dominen el inglés, es posible apoyar el trabajo en casa de sus hijos. Los temas están organizados en apartados y el hecho de poder ayudar a que los alumnos vayan identificando esa estructura y puedan ir organizando ellos mismos la información.
Por otro lado, aunque no entiendan una tarea, deberían copiar el enunciado y el planteamiento de la misma para agilizar el proceso de comprensión y poder completarla en el aula. Les pido que no nos conformemos con un "no sé hacer nada" o "no entiendo nada de esta tarea". Incluso entonces debemos animar a que lo preparen en la libreta y en clase les podré ayudar con sus dudas.
INGLÉS 3ºC. Los alumnos llevaban unas tareas que iban a servir de "repaso/recuperación" para aquellos que no habían alcanzado los mínimos en el tema 1. El problema ha sido que buena parte de los alumnos que necesitaban hacer esta tarea como "recuperación" no la han traído ni hecha ni intentada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario