Mínimos Literacy Primer Trimestre

3º. Objetivos Minimos 1º trimestre


INGLÉS 3º
DE PRIMARIA CURSO ESCOLAR 2014-2015.
-Para el primer trimestre trabajaremos las unidades 0,1,2.
-Se trabajarán las
destrezas de la lengua: comprensión oral y escrita; expresión oral y
escrita.
-Se evaluarán las cuatro destrezas ,mediante pruebas
escritas, una vez acabada cada unidad( 20% cada una= 80% de la nota, más un 20%
del trabajo y actitud en clase: anecdotario y observación sistemática con hoja
de registro).
-También trabajaremos en cada unidad los contenidos para la
prueba de nivel de Cambridge que se realizará de manera voluntaria en cuarto de
primaria.

Contenidos
mínimos de 3º de primaria para el área de Inglés Curricular.
PRIMER TRIMESTRE.
Unit 0 – Welcome!
Léxico
básico relacionado con:
Physical descriptions, Animals, Seasons, Clothes, Rooms and furniture
Estructuras sintácticas básicas :
-have got: affirmative, negative and interrogative
-Present continuous: affirmative, negative and interrogative
-Prepositions of place: in, on, under, behind, in front, of, next to
-There is/there are
-Past
simple be· 
-Questions:
what, where, when, how many
-Ability: can/can’t

Unit 1-A field trip
Léxico básico relacionado con:
Verbs:drink,
drop, eat, feed, jump, run, scare, skip, take, touch, use
Entertainment
places:aquarium, art gallery, gift shop, library, planetarium, science
museum, theatre, theme park, zoo
Other: ant, backpack, bus, cocoon, cricket, dragonfly, exhibit, firefly, guide, mascot, school, snack, souvenir, tennis shoes, uniform.

Estructuras
sintácticas básicas :
Imperatives
Can for permission: affirmative, negative and
interrogative
Possessive pronouns:
affirmative, negative and interrogative
Present continuous: affirmative, negative and
interrogative

Unit 2 – The Farmers’ Market

Estructuras sintácticas básicas:
Countable and uncountable nouns
There is/There are: affirmative, negative and interrogative
Quantifiers:some, a little, a few, a lot, not any
How many/much ?
Léxico básico relacionado con:
Food:apple, bacon, banana, butter, cheese, egg, fish, honey, jam, meat, milk, mushroom, peanut
butter, popcorn, potato, raspberry, sugar, sweet corn, tomato, yoghurt
Other: beautiful, bike, block of flats, bus, chickens, clean, dirty, farm, goats, hormones, litter, pesticides, pet cow, pet dog, pigs, pumpkins, rubbish, signs, ugly, vegetables, walls.

Patrones sonoros, acentuales,
rítmicos y de entonación.
Acercamiento al ritmo
y sonido de la lengua
Phonics: third person ‘s’:
/s/, /z/, /iz/

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